Ayuda


¿Cómo funciona la personalización tuinterruptorniessen.com?

Condiciones de personalización

Bienvenido a tuinterruptorniessen.com. En este apartado te queremos explicar el funcionamiento de la personalización en nuestra web. Como verás el proceso es muy sencillo y sigue los siguientes pasos:

1.Entra en la paleta de personalización haciendo clic sobre los botones de personalización en cada una de las opciones de la web. (personaliza tu espacio, colaboradores, personaliza con nobleza y personaliza tu mismo).

2.Tres diseños estéticos. Selecciona uno de los tres diseños Niessen para su personalización (Serie ARCO, serie TACTO y serie ZENIT ).

3.Dos funciones disponibles. Selecciona el tipo de función (interruptor o enchufe) que quieres personalizar. Cada función te permite personalizar los diferentes elementos, y así dispones de tres opciones que consiste en personalizar el marco de manera independiente, personalizar únicamente la tecla o personalizar los dos elementos a la vez.

4.Galería de fotos. Te ofrecemos para personalizar tu interruptor una galería de fondos preestablecidos por nosotros, pero también puedes hacerlo descargando directamente tu foto que de manera muy sencilla podrás incorporar a la paleta de personalización (ver subir foto sobre la imagen de producto en la paleta de personalización).

5.Personalización a la carta. Esta herramienta te permite personalizar con tu fotografía en un interruptor y en un enchufe con tapa, pero además te permite incorporar texto en la imagen e incluso editarlo a tu gusto.

6.Personaliza con nobleza: En los diseños de la serie Tacto y serie Zenit podrás acompañar a tu personalización de la tecla del interruptor con tu imagen un marco en los acabados más nobles como el Acero, la Madera o el Cristal.

7.Tu pedido en casa. Elige la combinación de colores de tu interruptor para cada ambiente de tu vivienda y realiza el pedido online. En un plazo de 5 días laborables recibirás el interruptor o enchufe completo y personalizado a tu gusto.

8.Montaje seguro. Desde tuinterruptorniessen.com, te recomendamos acudas a un instalador profesional autorizado para la instalación del interruptor o enchufe que hayas adquirido y siempre bajo la precaución y seguridad de no manipular bajo tensión.

9.Códigos de ética y moral. Cumpliendo con los códigos de ética y buena conducta, tuinterruptorniessen.com se reserva el derecho de hacer uso de fotografías cuyas imágenes propongan contenido sexual, xenófobo, de violencia, de apología al terrorismo, etc… En los casos que no sea aprobada su fotografía, será informado al correo electrónico de su cuenta que su pedido no podrá atenderse por dichas razones y le será abonado el importe.

10.Derechos de imagen. Tenga en cuenta que será usted el único responsable de los derechos de imagen que puedan tener las fotografías que utilice para la personalización de los interruptores o enchufes. tuinterruptorniessen.com, declina cualquier responsabilidad que pudiera incurrir por el uso de fotografías o imágenes sin derecho de uso.