Calidad


Calidad

Con el objetivo de optimizar al máximo la calidad que proporciona nuestra tecnología, desde tuinterruptorniessen.com te aconsejamos que las fotos tengan una resolución de 300 ppi, equivalente a 1000x1000 píxeles. La experiencia técnica indica que a partir de que una imagen tenga un tamaño de 2 MB, la calidad del producto final está asegurada.

Nuestra tecnología de impresión posee importantes virtudes, tanto estéticas como la técnica aplicada, que diferencian el producto y ofrece una terminación que no se altera con el paso del tiempo.

  • A nivel estético desde tuinterruptorniessen.com aseguramos que la decoración recubre también las caras laterales de todas las piezas. Por otro lado, el proceso refleja perfectamente la calidad de la imagen a partir de la que se trabaja integrando tu imagen dentro de la pieza con calidad fotográfica. La máxima exigencia para ofrecerte la mayor calidad estética y de acabado final.
  • La alta resistencia y respuesta a los ensayos garantiza una elevada durabilidad del producto, ya que el acabado final es resistente al rayado y abrasión, la imagen no salta nunca del producto y es resistente a los agentes químicos, con lo cual, tu decoración nunca desaparecerá ante una posible limpieza realizada con los productos habituales.